(Institución)
(Institución)
RSS Feed Facebook

Repositorio Institucional de ESAN >
Tesis >
Maestría en Administración >
MBA Tiempo Parcial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esan.edu.pe/handle/esan/139

Título: Modelo de gestión CRM para empresas de servicios en el sector de telecomunicaciones, en el Perú
Autor: Acosta Zegarra, J.
Bohórquez Castellares, C.
Hidalgo Mercado, J.
León Baca, M.
Ramos Soldevilla, M.
Palabras clave: MERCADEO RELACIONAL
EMPRESAS DE SERVICIO
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación: 2002
Citación: MATP29 2002 7
URL del Resumen: http://cendoc.esan.edu.pe/fulltext/tesis/ma2002/matp2920027.htm
Texto completo: http://cendoc.esan.edu.pe/Tesis/2002/matp29/matp2920027.html

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios