(Institución)
(Institución)
RSS Feed Facebook

Repositorio Institucional de ESAN >
Tesis >
Maestría en Administración >
MBA Tiempo Parcial >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esan.edu.pe/handle/esan/423

Título: Plan de negocio para la provisión de un servicio de Contact Center virtual para Telefónica del Perú
Autor: Babarczy Barrera, Jorge
Ceballos Cruz, Deneb
Estrada Dejo, Carlos
Fernández Ramírez, Luis
Palabras clave: PLANIFICACION DE LA EMPRESA
CENTROS DE ATENCION DE LLAMADAS
SERVICIOS AL CLIENTE
MERCADEO RELACIONAL
MODELOS
TECNOLOGIA DEL A INFORMACION
INTERNET
Fecha de publicación: 2007
Citación: MATP37 2007 5
URL del Resumen: http://cendoc.esan.edu.pe/fulltext/tesis/MA2007/matp3720075.pdf
Texto completo: http://cendoc.esan.edu.pe/tesis/2007/matp37/matp3720075.html

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios