(Institución)
(Institución)
RSS Feed Facebook

Repositorio Institucional de ESAN >
Tesis >
Maestrías Especializadas >
Maestría en Organización y Dirección de Personas >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esan.edu.pe/handle/esan/604

Título: Análisis de los elementos del marketing interno en la gestión de los laboratorios clínicos de Lima
Autor: Fonseca Fernández, Oscar
La Torre Ramírez, Rosa
Segovia G.G., Gustavo A.
Palabras clave: LABORATORIOS
MERCADEO INTERNO
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
SERVICIOS DE SALUD
CAPITAL HUMANO
PERU
LIMA
Fecha de publicación: 2012
Citación: MAODP 2011 5
Resumen: Sin resumen
Texto completo: http://cendoc.esan.edu.pe/Tesis/2011/MAODP/modp_2011_5.html

Ver estadísticas

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios